Excursiones /

Lugares donde puede visitar.

Tilcara Tours - Excursiones

QUEBRADA DE HUMAHUACA
Quebrada de Paisajes únicos y costumbres milenarias

Recorrer la Quebrada de Humahuaca es admirar su paisajes únicos, su colores montañosos, es sentirse pequeño frente a la verdad de la naturaleza, es sentirse atraído y al mismo tiempo intrigado por la forma de vida del nativo, es valorar sus costumbres y sentir una paz infinita en un lugar en el que el tiempo simplemente no cuenta.

Leer Mas...
SALINAS
Salinas inmensas y paisajes de ensueño

Visitar las Salinas es adentrarse en el paisaje desértico de la Puna a través de la misteriosa Cuesta de Lipán, es admirar las formas montañosas que nos sorprenden en cada curva, es ascender a más de 4.000 m.s.n.m. y sentirse, al menos por un momento, dueño de todo ese lugar, es llegar y simplemente, no comprender cómo puede existir un paisaje tan hermoso en el que el cielo de un azul diáfano parece unirse con la inmensidad del blanco mar de sal, es además, sorprenderse del trabajo arduo de los nativos, de su dedicación y de su manera de ganarse el sustento diario.

Leer Mas...
IRUYA
Iruya tierra de gente sencilla y de paisajes sorprendentes

Conocer Iruya es ingresar a un camino que nos va sorprendiendo lentamente con la quietud del tiempo, es encontrarnos con el pueblito humahuaqueño de Iturbe y apreciar su antigua estación de tren e interrogarnos sobre el modo de vida del nativo, es admirar el paisaje y el pueblo de Iruya desde 4.000 m.s.n.m. y sorprendernos de su existencia en medio de tantas montañas, es recorrer sus calles tranquilas apreciando la sencillez de su capilla y de su gente.

Leer Mas...
CITY TOUR EN SAN SALVADOR DE JUJUY
San Salvador de Jujuy, capital, testigo del progreso y de su historia

Visitar la ciudad de San Salvador de Jujuy es situarnos en su presente, moderno y pujante; y mirar su pasado, llenos de admiración, a través de sus edificios, que nos hablan de su historia, de sus luchas, de su memoria, que vive en sus habitantes que la transitan día a día.

Leer Mas...
TERMAS DE REYES CON LAGUNAS DE YALA
Termas y Lagunas, aguas curativas y paisajes de valle

Visitar las Termas de Reyes con las Lagunas de Yala es transitar un circuito de aguas curativas y de altura, inmerso en la quietud de un paisaje de valle de hermosos colores que llena de paz al visitante.

El circuito turístico Yala – Lagunas de Yala – Termas de Reyes, de aproximadamente 35 km., ofrece un paisaje majestuoso.

SALTA POR CORNISA, CITY TOUR SALTA CAPITAL
Salta la linda, sus paisajes de valle y su historia

Visitar la ciudad de Salta es ingresar en su historia a través de sus paisajes de valle. Es admirar una ciudad pujante que conserva sus edificios coloniales que nos hablan de su pasado y que se mezclan en el diario transitar de sus habitantes.